Términos y
Condiciones

Sección 1: Introducción

1.1 Propósito de los Términos y Condiciones

Saludos. Antes de que te sumerjas en nuestra abundancia de conocimientos sobre camionetas de Ford F-Series, tenemos una pequeña formalidad que atravesa – nuestros Términos y Condiciones. Puede sonar aburrido, pero es importante porque establece las reglas del camino para el uso de nuestro sitio web, partesdeautomovil.com (el “Sitio Web”), que tiene su sede en Austin, Texas, Estados Unidos.

1.2 Aceptación de los Términos

Sabemos que es tentador saltarse los detalles, pero al usar nuestro Sitio Web, estás aceptando estos Términos. Queremos estar en la misma página aquí, así que por favor, tómate un momento para familiarizarte con ellos. Si no estás de acuerdo con alguna parte, tendremos que pedirte que no uses nuestro Sitio Web. Todo esto es parte de garantizar un viaje suave para todos.

Sección 2: Responsabilidades del Usuario

2.1 Uso correcto del sitio web

Al igual que en la carretera, hay algunas reglas de conducta en nuestro Sitio Web. En su mayoría, es algo de sentido común – usar nuestro sitio como se pretende que se use, respetar a otros usuarios y no intentar alterar la funcionalidad o apariencia de nuestro sitio web.

2.2 Actividades prohibidas

En el espíritu de ser buenos conductores, hay algunas actividades que no están permitidas en nuestro Sitio Web. Por ejemplo, usar nuestro Sitio Web para cualquier propósito ilegal, intentar hackear nuestro sitio, o usar nuestro contenido sin nuestro permiso, son todas acciones prohibidas. Entraremos más en detalle en algunos de estos puntos más adelante.

Sección 3: Divulgación de Afiliados

3.1 Explicación de las relaciones de afiliación y comisiones

Tal vez hayas notado enlaces que te dirigen a otros sitios web, especialmente a Amazon, mientras exploras nuestro contenido. Valoramos la transparencia, así que aquí va: Si decides hacer una compra a través de estos enlaces, podríamos ganar una pequeña comisión por referencia. Sin embargo, esto no está garantizado para cada enlace y, quizás lo más importante, esta comisión no cambia el precio que pagas. Piensa en ello como un gesto digital de agradecimiento de estas plataformas por dirigir a un posible cliente hacia ellos. Es similar a cuando un amigo te recomienda un buen mecánico y, a cambio, recibe un descuento en su próximo servicio.

Hasta ahora, la mayoría de nuestros enlaces te dirigen al amplio mercado de Amazon. Amazon es reconocido no solo por su vasta gama de opciones y promoción imparcial de productos, sino también por su función “Tu Garaje” y políticas centradas en el cliente, incluido un sistema de devoluciones confiable. Aunque Amazon ofrece una selección completa, creemos en la diversificación para mejorar aún más tu experiencia de compra. Recientemente hemos ampliado nuestras ofertas integrando enlaces a otras plataformas confiables como tiremart.com y goodyear.com. Estas plataformas no solo se tratan de productos; se trata de confiabilidad, beneficios para el cliente y ofertas únicas. Por ejemplo, Goodyear es reconocido por su garantía de igualación de precios. Nuestro objetivo es conectarte con plataformas que prioricen tu experiencia de compra y tranquilidad, permitiéndote tomar las decisiones más informadas.

3.2 Aclaración sobre la neutralidad de precios y cobertura de productos

Aquí está la parte más importante de nuevo: cualquier pequeña comisión por referencia que recibamos de estas plataformas no afecta el precio que pagas, ni los productos que elegimos cubrir – en absoluto.

Nos enfocamos en recomendar soluciones que se ajusten a diversos presupuestos y preferencias, basándonos en el valor y la disponibilidad. Priorizamos precios competitivos, incluyendo garantías de igualación de precios cuando están disponibles, y el compromiso del vendedor con un servicio excepcional. ¿Quieres saber más?

Entonces, ¿cómo funciona? Muchas plataformas en diversas industrias tienen acuerdos de afiliación. Algunas nos ofrecen el 1% de los ingresos netos si compras algo en su sitio dentro de una hora después de salir del nuestro. Otras pueden extender ese plazo a 24 horas, o incluso 30 días. Algunas plataformas pueden ofrecer porcentajes más altos, como el 2-5%. Sin embargo, estos acuerdos no aumentan el precio que pagas. Ni en lo más mínimo. Cualquier recompensa potencial ocurre después de la transacción, típicamente después de 30-60 días, como una muestra de agradecimiento por impactar positivamente en su negocio.

La transparencia es clave para generar confianza. Por eso estamos compartiendo contigo esta visión del funcionamiento de la industria. Nuestra misión inquebrantable es servirte a ti, nuestro lector. Al poner en práctica nuestra investigación, no solo estás apoyando tu propio camino, sino que también nos ayudas a continuar brindándote contenido más valioso, todo sin ningún costo adicional para ti.

Puedes estar seguro de que nuestras recomendaciones siempre se basan en lo que sinceramente creemos que añadirá un valor real para ti. Absolutamente.

Sección 4: Derechos de Propiedad Intelectual

4.1 Propiedad del contenido del sitio web

Nos enorgullece mucho el contenido que creamos para PartesdeAutomovil.com y somos los dueños de los derechos de este. Al igual que cómo un fabricante es dueño del diseño de sus camionetas, nosotros somos dueños del contenido que creamos. Esto incluye, pero no se limita al texto, gráficos, imágenes y otros materiales en el Sitio Web.

4.2 Prohibición del uso no autorizado del contenido

¿Qué significa esto para ti? Bueno, te pedimos amablemente que respetes nuestros derechos y no uses nuestro contenido sin nuestro permiso expreso. Es como no querrías que alguien más se llevase el crédito por tu camioneta meticulosamente mantenido, ¿verdad?

Sección 5: Descargos de Responsabilidad

5.1 Exactitud de la información

Invertimos mucho tiempo y esfuerzo para asegurarnos de que la información en nuestro Sitio Web sea precisa, oportuna y útil. Pero como con cualquier máquina compleja, a veces pueden colarse errores o la información puede quedar obsoleta. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud, completitud, o puntualidad del contenido. Y al mismo tiempo, hacemos lo mejor posible. Ponemos a ti, el lector, primero.

5.2 Sin garantías

Al igual que todo conductor experimentado sabe que el rendimiento de su camioneta puede variar, no podemos prometer que nuestro Sitio Web siempre funcionará perfectamente o estará disponible. Eso dicho, hacemos lo mejor posible para mantenerlo funcionando sin problemas.

5.3 Limitaciones de responsabilidad

Entendemos que el viaje de la vida no siempre es un camino suave. Si te encuentras con un bache en el camino, como daños o pérdidas relacionados con el uso de nuestro sitio web, debemos aclarar que no podemos asumir la responsabilidad. Al usar nuestro sitio web, estás aceptando navegar por estas rutas digitales bajo tu propio riesgo. Pero, ¿cuál es el riesgo, realmente? Nos gusta pensar que el único ‘riesgo’ que encontrarás es la emoción del descubrimiento: la emoción de desenterrar tanta información y recursos valiosos que tu mayor desafío podría ser decidir en qué proyecto sumergirte primero.

Sección 6: Sitios Web de Terceros

6.1 Descripción de Enlaces de Terceros

En nuestro sitio, encontrarás enlaces que te dirigen a otras plataformas, como Amazon, TireMart, Goodyear y más. Estas no son elecciones aleatorias o desvíos; son recomendaciones seleccionadas basadas en nuestra investigación y los valiosos conocimientos que hemos compartido. Nuestro objetivo es proporcionarte acceso directo a soluciones y productos confiables. Aunque navegar entre varias opciones a veces puede ser desalentador, estos enlaces están destinados a simplificar tu viaje y asegurarte el acceso a plataformas de confianza. Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

6.2 Descargos de Responsabilidad para Sitios Web de Terceros

Pero una vez que hagas clic en ese enlace y salgas de nuestro sitio web, no podemos controlar lo que sucede después. Estos otros sitios web tienen sus propias reglas y políticas. Por mucho que quisiéramos, no podemos asumir la responsabilidad de su contenido, políticas o prácticas.

Como siempre, esperamos tus opiniones y comentarios. Queremos asegurarnos de que estamos guiando esto en la dirección correcta.

Recursos Confiables para Cuidar tu Camioneta Ford
Scroll to Top